Tenía su domicilio en la colonia 410 Muere atropellado jovencito de 13 años

* Fue arrollado por un vehículo cuando el menor de manera intempestiva cruzó la calle 300 y Sinaloa
* Luis Gerardo Almada Bobadilla de 13 años de edad, falleció horas después al no superar las lesiones sufridas

POR: MARCOS AVILA
Un jovencito de 13 años de edad residente de la colonia 410, falleció la tarde noche del Miércoles en la clínica San José, al no poder superar las lesiones que sufrió tras haber sido atropellado por una Pick Up, cuando el menor trató de cruzar intempestivamente la calle 300 al sur de la Sinaloa.
En el Departamento de Transito Municipal se informó que el menor llevaba por nombre Luis Gerardo Almada Bobadilla de 13 años de edad, mismo que tenía su domicilio por la calle Nuevo Laredo 1606 de la colonia Sostenes Valenzuela Miller.
El hoy occiso resultó con traumatismo craneoencefálico severo y poli contundido; lesiones que le ocasionaron la muerte.
En torno al accidente se detalló que estos ocurrieron a eso de las 17:20 horas en las calles 300 y Sinaloa, en donde participó una Pick Up modelo 2006, tripulada por Jorge Luis López Gracia, misma que circulaba sobre la calle primera en mención con dirección al poniente, cuyo conductor no se percató que el menor salió intempestivamente de norte a sur tratando de cruzar la 300.
Como resultado de lo anterior, el menor fue impactado por la Pick Up, siendo disparado al pavimento, de donde fue levantado con vida por elementos de la Cruz Roja, pero horas después falleció.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*