‘Cumple a ciudadanía el Gobierno Ciudadano’

3Eduardo Flores-El Regional
A través del Programa Municipal ‘Audiencia Ciudadana’, el Gobierno Ciudadano que encabeza el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro cumple a la población su compromiso de mantener contacto cercano, a fin de atender sus requerimientos.
Acompañado de los funcionarios de las dependencias que componen el Ayuntamiento, el Presidente Municipal reiteró su voluntad política de dar solución a cada uno de los problemas expuestos para tranquilidad de los perjudicados.
“Aunque hay algunos casos que necesitan de mayor análisis, les daremos seguimiento para ayudar a los que tengan algún conflicto personal o del sector donde habiten, es nuestra responsabilidad y deber como servidores públicos” expresó el Munícipe.
Entre las peticiones que atendió el Alcalde personalmente se encuentra la realizada por Ana María Guerrero Clark, persona de escasos recursos que no cuenta con el apoyo de su familia y le cortaron el servicio de agua potable en su vivienda.
Al escuchar la historia, Barro Borgaro trasladó a la señora a la Secretaría de Desarrollo Social para gestionarle el apoyo ‘Vamos con ellos’, así como a OOMAPASC para que le solucionen el problema de agua a la brevedad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*