‘Disfrutan familias cajemenses tradicional desfile revolucionario’

3Eduardo Flores-El Regional
A fin de conmemorar el aniversario del inicio de la revolución mexicana, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro presidió el tradicional desfile que se realiza cada año para honrar a los héroes que cambiaron el rumbo de la historia en el País.
Miles de cajemenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo revolucionario, donde participaron más de 57 contingentes compuestos por Instituciones Educativas en todos sus niveles, deportistas, bomberos, Cruz Roja y policía municipal.
Durante la ceremonia, el Presidente Municipal destacó la importancia de recordar a los grandes luchadores que cimentaron las bases para hacer de México un País libre, independiente y democrático.
“Hay que querer a México, a nuestras raíces, es momento que revaloricemos nuestra Patria, nuestros símbolos, nuestro México, celebrar este movimiento armado que logró acabar con las injusticias que estancaban el desarrollo del País” expresó.
Al finalizar el desfile, el Munícipe junto a su esposa María Laura Riemann de Barro bajaron del balcón Presidencial para saludar a la ciudadanía que se dio cita frente a Palacio, a quienes exhortó a mantener vivas las tradiciones que representan a México.
Acompañando al Alcalde también estuvo Carlos Manuel Villalobos Organista, Tesorero del Gobierno del Estado, quien le reiteró su apoyo para solucionar los problemas económicos que obstaculizan el desarrollo del Municipio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*