Redoblarán vigilancia SSPM, PEI y PGR

* Ello, ante las lamentables ejecuciones que suscitaron el fin de semana pasada.

Eduardo Flores-El Regional
Con la intención de evitar otro atentado más en nuestro municipio, el Secretario de Seguridad Publica Municipal, Dr. Víctor Landeros (SSPM, la Policía Estatal Investigadora (PEI) y la Procuraduría General de la República (PGR), redoblarán la vigilancia por los diversos sectores de la ciudad.
Agregó que estos hechos han sido demasiado alarmantes para la sociedad, pero “ya hay líneas de investigación sobre estos acontecimientos, los cuales tiene en sus manos la instancia correspondiente”.
El jefe policiaco, indicó que les llamó bastante la atención de que éste atentado se haya llevado a cabo tan cerca de la secretaria de seguridad pública, para lo cual ya existe un trabajo de coordinación en un operativo mixto entre las tres corporaciones policíacas del municipio, para atender de lleno este problema social de inseguridad que se vive.
Así mismo, señaló sin justificación alguna, que el crimen organizado no solamente se vive en Cajeme, ni en el Estado, sino, que es un problema social que se vive a nivel nacional, el cual se ha estado combatiendo desde todas las trincheras con el apoyo de las fuerzas militares.
Por último, manifestó que para lograr buenos resultados, ya se trabaja en redoblar esfuerzos entre las tres corporaciones policíacas, para evitar se sigan suscitando este tipo de delitos y la ciudadanía tenga plena confianza en que todo saldrá bien para beneficio de todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*