Capturan a conocida “Rata” de la Miravalle

6Juan Andres Bracamontes/El Regional
Elementos policíacos del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos (DIPOL), a las 05:00 horas del pasado lunes lograron el arresto de Pedro Antonio Acuña Amezquita de 26 años de edad, con domicilio en Carlos M. Calleja 2260 de la colonia Miravalle, por presunto de robo a casa habitación.
Al sujeto, se le encontró frente al domicilio marcado con el número 2131 de la calle Valle Chico de la colonia San Anselmo, depositando varias bolsas presuntamente con objetos robados de este domicilio a una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro 1996 sin placas de circulación, que al parecer pertenece al propietario del mismo domicilio.
Al revisar el domicilio, los agentes se percataron que la chapa de la puerta principal estaba violentada y al lado de esa puerta, estaban un par de desarmadores. Agregaron, que ignoran cómo el presunto logró abrir la Tahoe y la forma en que pensaba sustraerla de esta casa, junto con las cosas presuntamente robadas del interior de la misma.
El afectado reconoce como suyas, una cubeta con impermeabilizante, ropa variada, una hielera sin tapa, una imagen de San Judas, un espejo enmarcado, una caja con varios juegos de mesa y una videocasetera, e ignora a quien pertenece un asador de carne que también fue encontrado en el interior de la unidad.
Acuña Amezquita fue trasladado a Seguridad Pública y de inmediato fue presentado a un Médico que al certificarlo, notó que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, en su presentación al Juez Calificador, se ordenó encerrarlo en las celdas y remitirlo a la brevedad al Ministerio Público.

Un comentario

  1. ruperto ontiveros

    Por q no los matan a la chingada, pa que quieren esa puta rata en la calle, comooo quisiera haberlo agarrado yo, al culero, pinche cristalero gacho….hay donde salgas vas a ver hijo de tu puta madre….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*