Alcalde Carlos Rochin y Ernesto Munro Entregan armas en Etchojoa

6Pachi Carrillo/El Regional
Elementos de seguridad del municipio de Etchojoa recibieron nuevo armamento de manos del secretario de Seguridad Pública Estatal Ernesto Munro Palacio, con una inversión de un millón 100 mil pesos.
El apoyo consta de 74 armas cortas marca colt, calibre 9 mm, con un valor de 623 mil 117 pesos, 15 carabinas semiautomáticas calibre 5.56 con un valor de 433 mil 835 pesos, 3 mil 700 cartuchos de 9mm con valor de 16 mil 104 pesos y 500 cartuchos calibre 2.23 con valor de 10 mil 119 pesos.
«Un millón 100 mil pesos que con mucho gusto traemos para ustedes, Recursos federales y estatales», comentó Munro Palacios,
Hizo el compromiso con la Policía de Etchojoa de renovarles todas las armas viejas, además de remodelar el edificio de Seguridad Publica, antes de que el Gobernador deje su cargo.
El presidente Municipal Carlos Rochin Esquer  agradeció al Secretario la aportación, que hacía falta para que los elementos de seguridad realizaran de manera eficiente su trabajo.
«Hemos hecho lo que hemos podido y los policías han hecho un excelente trabajo  y prueba de ello son los reconocimientos que mes tras mes reciben», agregó.
El jefe de la Policía en Etchojoa Trinidad Rodríguez Ayón informó que en más de 100 comunidades solamente seis patrullas mantienen la vigilancia durante las 24 horas del día y también agradeció al Secretario Munro los apoyos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*