Asaltan expendio de cerveza en Esperanza

* Dos sujetos armados con arma de fuego y cuchillo, sometieron al empleado del expendio “El Tío”, y se apoderaron de mil pesos y un celular
* El expendio se localiza en la colonia Nueva Esperanza

POR: MARCOS AVILA
Agentes de Policía Preventiva de la comisaría de Esperanza, a las 18:50 horas tomaron nota de un asalto a mano armada en perjuicio de un expendio de cerveza, perpetrado por dos sujetos que se llevaron mil pesos aproximadamente y un teléfono celular.
El empleado del negocio El Tío, ubicado en calle Hermanos Talamantes esquina con Agustín Melgar de la colonia Nueva Esperanza, señor Felipe Moreno Zepeda, manifestó que el par de delincuentes lo sometieron con un cuchillo y probablemente un arma de fuego tapada con un trapo que no vio.
Agregó que los asaltantes son de aspecto cholo y escaparon después de dejarlo tirado boca abajo en el piso del local, amarrado de las manos con un trapo.
Al empleado reportante, uniformados de la comisaría de Esperanza lo orientaron para que acuda al Ministerio Público a denunciar los hechos, ello por ser la instancia encargada de investigar este tipo de delitos.
Se realizó un operativo por los alrededores, pero sin resultados de momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*