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Mantiene Ayuntamiento el orden en eventos sociales

6Eduardo Flores-El Regional
La Dirección de Inspección y Vigilancia trabaja para mantener el orden de los eventos sociales realizados en domicilios particulares, declaró Alejandro Silva Muñoz, titular de la dependencia.
El  funcionario informó que aunque una fiesta cuente el permiso correspondiente, los vecinos que se sientan afectados por ruidos excesivos pueden hacer la acusación y la Dirección de Inspección y Vigilancia tomará acciones entre las que destaca la aplicación de multas.
Escandalizar en la vía pública es una falta administrativa y no un delito, recordó, sin embargo cuando hay una reincidencia la sanción económica supera los 10 mil pesos y el requerimiento es similar al cobro del predial.
Invitó a hacer uso de locales para eventos, los cuales están equipados con estacionamiento, bardas altas o son construcciones cerradas.
Se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, apuntó, organismo que tiene la facultad de aplicar multas o detener a las personas que ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública.
Aquellos ciudadanos que deseen denunciar un festejo lo pueden hacer a los teléfonos 066 ó al  4- 10-51-95.
“Queremos que no se moleste a los vecinos, sobre todo entre semana”, puntualizó.

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