ANUNCIO

Importante logro de Policía Preventiva de Huatabampo Caen tres peligrosos robacarros con 4 vehículos robados

6* Esto mediante un filtro sorpresa los Agentes Municipales al mando del Director de Seguridad Pública, Orlando Velderrain Paredes, los detenidos responden a los nombres de Jesús Talamante Beltrán de 18 años con domicilio en nuevo Atardeceres del fraccionamiento Nuevo Amanecer, Carlos de Jesús Valenzuela Medina de 19 años de edad, domicilio Nuevo Amanecer, Jesús Julián Carballo Rodríguez de 38 años de edad con domicilio en calle Cuitlahua entre 16 de Septiembre y Constitución colonia PRI 90, los cuales fueron turnados ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.- Al momento de su detención viajaban en un vehiculo Marca Nissan Tsuru color blanco modelo 2001  mismo que al ser revisado resulto con reporte de robo el cual es  propiedad de Verónica García Figueroa con domicilio en Fraccionamiento las Brisas del Valle de Navojoa.
Mismos que fueron detenidos mediante un operativo sorpresa para detectar vehículos robados, armas y una que otra droga al ser detenidos fueron inmediatamente investigarlos, arrojo como resultado otros vehículos robados que fueron encontrados en diferentes lugares de la cabecera municipal.
Para esto el comandante Orlando Velderrain Paredes  mencionó que en total son cuatro Tsurus robados,  siendo las siguientes unidades  siendo un Tsuru color blanco Nissan tipo sedan color blanco modelo 94 cuatro puertas con placas de circulación VXK-3463.
Siendo  propiedad del Distrito de Riego del Rió Mayo de S de RL de C.V. Nissan Tsuro color gris dos puertas modelo 96 propiedad de Marco Antonio Leal Astorga con domicilio Brisas del Valle de Navojoa.
Asimismo un Tsuru color rojo, modelo 2000 se esta investigando quien es su propietario porque ya que se encuentra sin documentos, los detenidos responden a los nombres de Jesús Talamante Beltrán de 18 años con domicilio en nuevo Atardeceres del fraccionamiento Nuevo Amanecer, Carlos de Jesús Valenzuela Medina de 19 años de edad.
Con domicilio la Nuevo Amanecer, Jesús Julián Carballo Rodríguez de 38 años de edad con domicilio en calle Cuitlahua entre 16 de Septiembre y Constitución colonia PRI 90, los cuales fueron encerrados en las celdas preventivas para después ponerlos a disposición del agente del MPFC, quien se encargará de integrarles la averiguación correspondiente respecto a dicho delito.

2 Comentarios

  1. cuidadano de huatabampo

    me parece injusto que sin pruebas saquen a relucir en todos los periodicos
    que los tres son los responsables de robar carros cuando medio huatabampo sabe que
    estan manchando la reputacion de un ciudadano dedicado a su trabajo que nada tiene
    que ver me refiero al señor carballo.
    todos conocemos que no es ningun delincuente es un persona trabajadora e intachable.

    ate.
    ciudadano que no esta de acuerdo con las injusticias Y con la prensa
    amarillista que destruye
    el honor de una persona trabajadora

  2. amigo tienes razon estoy de acuero con tu comentario conosco al sr, y se que es una persona de resprto y responsable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*