En la colonia Beltrones Atrapan a fallido violador de mujer

5* Jesús Alfonso Félix Espinoza de 34 años, alias “El Poncho Loco”, allanó una vivienda donde trató de violar a una joven mujer

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Municipal comisionados en la USSI norte, llevaron a cabo la detención de un sujeto de apodo “El Poncho Loco” al ser presunto responsable de intentar violar a una mujer, en hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Beltrones.
En la SSPM se logro saber que el detenido se llama Jesús Alfonso Félix Espinoza de 34 años de edad, con domicilio por la calle Ponciano Real y/o por la Árbol del Coral 206 y Cereso de la citada colonia.
El arresto de este sujeto se realizo la tarde de ayer cuando deambulaba una vivienda bastante sospechoso.
El Poncho Loco, es acusado por una mujer de 20 años de edad, de la cual por razones obvias no se mencionan sus generales, pero esta reportó ante la policía que el sujeto señalado, horas antes había allanado la vivienda y cuchillo en mano se presento ante ella, al tiempo que la amenazaba de muerte, tratando de despojarla de su ropa para violarla. La afectada mujer logro ponerse a salvo del agresor, por lo que pidió ayuda a los vecinos, mientras el tipo optó por darse a la fuga, siendo detenido posteriormente y al ponerlo ante la vista de la fémina, esta lo identificó plenamente.
Quedando a disposición del MPFC para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*