Llama alcalde Barro a entregar armas de fuego

4* Se une al programa de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de voluntariamente entregar las armas de fuego que hay en casa

Alberto Camacho
Cd. Obregón, noviembre 11.- Un llamado a los cajemenses a unirse de manera voluntaria al programa estatal de entrega de armas, hizo este día el presidente Manolo Barro Borgaro, en una ceremonia en la que estuvo presente el director de policía, Víctor Landeros Arvizu.
Dijo que habrá casos en que alguna persona está en un mal momento en su casa y al no razonar puede ir por el arma y cometer algún imprevisto de fatales consecuencias, a lo mejor la usa en defensa personal, pero todo es un riesgo.
Destacó la coordinación que existe entre las diversas autoridades para este programa de seguridad, recordando que hay ocasiones en que el dueño de la pistola no tiene preparación en su uso, o se dan casos en que los niños las ven, las tomas y pueden accionarla de manera accidental.
“Quiero apoyar fuertemente este programa, y apovecho la presencia de los medios de comunicación para hacer un llamado a este respecto, hay que unir esfuerzos con las autoridades”, subrayó el presidente municipal.

2 Comentarios

  1. bueno, lo curioso de la vida, nuestro presidente municipal promoviendo la entrega recepcion de armas de fuego, los que tienen armas de fuego en sus casas normalmente es para seguridad de la familia en estos tiempos dificiles de seguridad.
    la duda porque el trae y tiene en su casa, familia resguaradada con arangutanes armados asta los dientes, sus hijos acompañados de los mismos a donde sea.que alguien me dija o me esplique

  2. bien seÑor presidente esta en su mejor disposicion, ojala que el seÑor landeros le haga ver A los maÑosos (que el sabe quienes son $) que circulan en la cd. entreguen sus armas Y asi la policia se haga de buenas armas Y baje el alto indice de asesinatos que estan pasando en nuestra cd. queremos una cd. tranquila como algunos aÑos atras no otro culiancacito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*