ANUNCIO

Sostiene encuentro Presidenta de DIF-Cajeme en el Senado con CPA

1Eduardo Flores-El Regional
Para redoblar esfuerzos en los trabajos rumbo al próximo Congreso Internacional de Educación Inclusiva y Social “Todos Somos Como Tú”, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, se reunió en el Senado de la República con Claudia Pavlovich Arellano.
Durante su agenda de trabajo en la ciudad de México, la esposa del alcalde, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, sostuvo un encuentro con la legisladora para sumar voluntades para este evento que se realizará en el mes de noviembre y al que asistirán reconocidos panelistas.
Además, expuso el proyecto para la creación del Centro Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, y el cual estará incluido en el CEDAR, cuando inicie sus operaciones.  
Susy Terminel de Díaz Brown destacó que desde el inicio de la administración se han fortalecido los trabajos que beneficien directamente a las personas con necesidades especiales,  con el fin de sentar un precedente nacional de atención profesional y humana desde el municipio.
Por su parte, la senadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció los esfuerzos que desde Cajeme se realizan hacia este sector de la población y se sumó a estos trabajos con un sello humano, solidario y de atención especializada a las personas con alguna discapacidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*