$50 millones de presupuesto espera Bácum

3* Los trabajos del presupuesto de ingresos y egresos del 2010 ya están listos, dice la alcaldesa Perla Rosalía Benitez Audevez, aunque espera ingresos extras para llegar a los 56 millones

Alberto Camacho
Cd. Obregón, noviembre 11.- La presidenta municipal de Bácum, Perla Rosalía Benitez Audevez, informó que ya concluyó el trabajo del presupuesto de ingresos y egresos para el 2010 a solicitar al Congreso del Estado y que será por encima de los 50 millones de pesos.
De la misma manera dio a conocer que se continúa con los estudios técnicos del agua, drenaje y pavimentación, demandas de la población, y con recursos extras que espera captar, el presupuesto pudiera llegar a los 56 millones.
“Y ahorita estamos en una obra dentro del gasto corriente que es la remodelaicón del estadio de beisbol, ésto es un compromiso que hice en campaña ya que el equipo —de Bácum— es la cuarta vez que son ganadores y merecen tener un estadio digno”, indicó.
Se está colocando cesped y pintando el estado para que sea de primera calidad.
De la misma manera dijo que se seguirá trabajando en el proyecto del invernadero municipal, pues dijo ser una apasionada de la ecología, siendo prioritario reforestar todo el municipio.
Sobre los recursos económicos con los que cuenta el municipio actualmente, manifestó que se encuentra al igual que todos los ayuntamientos, sin liquidez.
“ME SAQUÉ LA RIFA DEL TIGRE”
“Me saqué la rifa del trgre”, dijo en tono irónico.
Con respecto a la entrega de aguinaLdos, Benitez Audevez dijo esperar no tener mayores problemas para cumplir con esa obligación de ley mediante la solicitud de apoyo que hará al Gobierno del Estado.

Un comentario

  1. valdez melquisedec

    Hola que tal a todos los bacumenses,felicitaciones por tener en este momento una alcaldeza,desde hace mucho tiempo,desde los tiempos de la senora Irma no habia tal,solo que despues de vivir ya casi 11 **** fuera de mi comunidad que es La noria.senora perla solo le pido que el lugar en el cual esta ahorita,lo ocupe dignamente y honestamente,ya que por lo regular es muy codicioso para cualesquiera que lo desea.vivo en los Estados Unidos de america,y he logrado conocer de porque pasan tantos problemas socioeconomico nuestras comunidades y es muchas veces por ignorancia,falta de profesionalismo,erresponsabilidad y deshonestidad de otros presidentes municipales nuestra gente sufre.senora hechele ganas hoy es su oportunidad de lograr por bacum,los deslogros pasados.vamos perla a la gran batalla por Bacum hechele ganas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*