En marcha limpieza en unidades deportivas

* Servicios Públicos hubo de utilizar maquinaria agrícola para quitar maleza y follaje que tenían alturas de hasta metro y medio, dijo el director de la dependencia, Hugo Ceja Abarca

Alberto Camacho
Cd. Obregón, noviembre 11.- Era tanta la maleza y el follaje de hasta metro y medio de altura, que la dirección de Servicios Públicos tuvo que entrar con maquinaria agrícola en el arranque de los trabajos de limpia de las unidades deportivas.
Hugo Ceja Abarca, titular de la dependencia, lo afirmó así esta mañana, indicando que este caso se dio en la unidad deportiva de la colonia Primero de Mayo, y que seguramente lo mismo pasará en la unidad deportiva de Plano Oriente.
Los trabajos se llevan a cabo en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal que preside el señor Guillermo Kuraika, quien con antelación había hecho la solicitud al respecto.
No se imaginaron que habría que utilziar rastras para estos trabajos, producto del abandono de varios meses de las unidades deportivas, lo que se agravó con las fuertes lluvias de octubre que hicieron crecer aun mas la maleza y follaje que parecían árboles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*