Le asesta “rocazo” en la cara a su señora madre

2Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- Oficiales de Seguridad Pública, presentaron al Médico Certificador de esta Secretaría, a una mujer de 50 años de edad, que resultó agredida en el rostro por una pedrada lanzada por uno de sus dos hijos, ello; al intervenir en protección de uno de los rijosos durante una riña sostenida.
En el operativo, el agresor de nombre Jorge Armando García Navarrete de 32 años de edad y domicilio en Alcalá 3704 de la colonia Urbi Villas quedó en situación de arresto por motivos de violencia intrafamiliar.
Se comprobó por el mismo facultativo; que el inculpado, al momento de los hechos, estaba bajo los efectos de alguna sustancia depresora del sistema nervioso central y también del alcohol con segundo grado de ebriedad.
La afectada de nombre Josefina García Salomón fue certificada sobria y una lesión en el rostro con enrojecimiento a la altura del ojo izquierdo que tarda menos de quince días en sanar.
El inculpado Jorge Armando García Navarrete, fue presentado al Juez de Barandilla y esa autoridad, una vez informada del desarrollo de los hechos, ordenó se elaborara un informe y oficio de turnación del detenido, al Ministerio Público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*