ANUNCIO

Convoca Alcalde a carrera “Sabor en Familia”

5Eduardo Flores-El Regional
El deporte genera convivencia, salud, previene el delito y fortalece a la sociedad. En sí, es una herramienta que se debe explotar para tener  derrama económica, declaró el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Rasmburgh.
Al anunciar la Carrera Pedestre Ojai “Sabor en Familia”, que organiza el Ayuntamiento de Cajeme en conjunto con la empresa pecuaria, el Alcalde aseguró que su gobierno busca generar espacios deportivos para atletas de alto rendimiento, así como lugares de esparcimiento social.
Por ese motivo, se realizará una carrera con una distancia de cinco kilómetros y un recorrido familiar de dos kilómetros de trayecto, dijo.
La justa se llevará a cabo el 19 de octubre, señaló, tiene una inversión de 100 mil pesos y un bolsa de 50 mil en premios a repartir.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, dijo que las inscripciones no tienen costo y se pueden realizar en las oficinas de la dependencia, ubicada en el Deportivo Álvaro Obregón o en las tiendas Ojai Mart.
Las categorías son 19 años y menores, 20-35 y 40 y más, en ambas ramas, expresó, los premios son tres mil pesos al ganador absoluto de cada categoría, dos mil al segundo y un paquete de productos cárnicos Ojai al tercero.
Asimismo, los competidores que laboren en la empresa obtendrán premios especiales, señaló.
En la competencia se contará con puntos de hidratación y asistencia médica.
Estas competencias han servido como semillero de jóvenes cajemenses, quienes han destacado en los últimos certámenes, señaló, tal es el caso de Enrique Ruiz Salcido y Sofía Coboj.
Roberto Osuna Sánchez, director de Planta y Comercialización de Ojai Alimentos, indicó que el recorrido de cinco kilómetros partirá del parque Los Pioneros por la calle Durango con rumbo hacia la Sinaloa, después al norte, hacia la Cajeme hasta llegar a la calle Miguel Alemán, posteriormente al sur, con dirección a la Náinari, luego al poniente por la California hasta concluir en la Yaqui.
Para los dos kilómetros se partirá de la calle Durango hacia la Miguel Alemán, después se virará a la Morelos, luego al poniente hasta llegar al punto de partida.
Al evento también asistió Manuel Sarracino Villa, gerente de Recursos Humanos de Ojai Alimentos y Mateo García, coordinador del Instituto Municipal del Deporte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*