Por “affaire” Peña Nieto-Padres El gobernador pone a Sonora y al panismo en “situación difícil”: David Figueroa

7* El reto ahora es aceptar los errores con humildad, corregirlos en bien de los sonorenses y no crear más enconos; lamenta el panista al mismo tiempo, la nula defensa para el gobernador, ni del CEN, senadores y diputados federales y locales, tal vez “para no mojarse”

NOGALES.- Sonora se encuentra en una situación difícil debido a la situación Peña Nieto-Guillermo Padres, debiendo aceptar este los errores con humildad y corregirlos en bien de los sonorenses, siendo todavía el momento de inyectarle oxígeno a la administración y no crear más enconos que le costarían, a la postre, a todo el Partido Acción Nacional, reconoció aquí David Figueroa Ortega.
Se pronunció por construir un panismo fuerte y sin enconos, a fin de consolidarse nuevamente entre los sonorenses, “retroalimentándonos para corregir los errores y evitar más escándalos en el Estado a fin de salir de esta situación difícil en las que nos encontramos, pero, indudablemente, hay que dar la cara”.
David Figueroa estuvo aquí en conferencia con los medios, acompañado de su representante Alejandro Villaseñor Othón y el ex diputado Moisés Casal Díaz, a fin de dar a conocer la “Avalancha Azul”, programa que llevara a la ciudadanía servicios médicos, de asesoría, corte de pelo, vacunación y otros, dependiendo ello de que la situación climática lo permita hacerlo este próximo sábado.
Sobre lo inicial, el ex cónsul mexicano en Los Ángeles lamento también la “nula defensa que ha tenido el gobernador Padres desde el propio Comité Ejecutivo Nacional”, mucho menos de ninguno de los senadores, diputados federales y locales que representan este partido, lo que podría equivaler a “no querer mojarse”.
Si embargo, considero que en estos momentos no sería conveniente “atizarle más al fuego”, y demando más seriedad, generosidad y prudencia, debiendo actuar con mayor sensatez, “reconociendo todos, como panistas, “en que hemos fallado, porque el PAN es más que los errores de alguien”. Sobre el panismo en Nogales, David Figueroa Ortega aseguro que existe una verdadera unión que los posibilitaría a ganar en las próximas elecciones, porque hay resultados de anteriores administraciones que todavía están a la vista. Pero reconoció que en el panismos local “hay gente buena como mala, mala, que no se la daría ni al propio PRI, debido a sus actuaciones. En este sentido, finalizo diciendo que en el PAN nogalense y sonorense se están construyendo cuadros que verdaderamente sean un ejemplo y que se comprometan a trabajar verdaderamente para la gente, que trabajen con generosidad, tocándose las fibras en una lucha para los que menos tienen. Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=148806

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*