En canal El Comparto cerca de la comisaría de Bacobampo en Etchojoa Localizan cuerpo de joven sin vida

* Se trata de quién en vida llevó el nombre de Rafael Escalante Valenzuela, mejor conocido como “El Güero”, de 22 años de edad, mismo que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 08 de noviembre

Daniel Ledezma/El Regional
Etchojoa, Sonora.- El cuerpo sin vida de un joven que se encontraba reportado como desaparecido, fue localizado la mañana de ayer en el canal de riego conocido como El Comparto, ubicado al poniente de la comisaría de Bacobampo, informaron fuentes policíacas.
Se trata de quién en vida llevó el nombre de Rafael Escalante Valenzuela, mejor conocido como “El Güero”, de 22 años de edad, y tenia su domicilio en la comunidad de Buaysiacobe.
El hallazgo lo hizo una persona que pasaba por el canal encementado conocido como Dren El Comparto, dando aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.
Inmediatamente, agentes de la Policía Estatal Investigadora comandados por Trinidad Enrique Rodríguez Ayón y preventiva municipal bajo las ordenes de Héctor Clark Valenzuela, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones al respecto.
En las investigaciones se logró establecer que el occiso fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 08 de noviembre y localizado sin vida ayer por la mañana.
Al lugar de los hechos acudió el agente investigador del Ministerio Público, quién ordenó que el cuerpo sin vida del infortunado joven fuera trasladado a una agencia funeraria a disposición de los médicos legistas para practicarle la necropsia de ley, y establecer cuales fueron las causas de su desceso.

Un comentario

  1. espero se siga investigando al respecto pues al parecer el joven no handaba solo, eran otros tres con quienes salio del pueblo Y creo que existen muchas dudas Y entre las declaraciones que hicieron con familiares Y amigos fueron contradictorias Y por el tiempo que paso perdido pues bien pudieron averse puesto de acuerdo para declaran lo que posteriormenete declararon ante el ministerio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*