Atrapan a tirador de cristal en el Campo 2

6* Además dos personas que le acompañaban fueron sometidas; le decomisaron diez “globitos” de cristal y un “ocho”
* Se trata de Jesús Miguel Ordorica Gil alias “El Verde”, este sujeto al parecer encabeza una banda de asaltantes

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en la delegación poniente y al mando del comandante Roberto García Guerrero, lograron capturar a tres personas, una de las cuales tenia en su poder envoltorios con cristal, no descartándose que se dedique a la venta de drogas; este sujeto tiene domicilio en el Campo 2 del Valle del Yaqui; informó Víctor Landeros Arvizu.
El titular de la SSPM detalló que el detenido se llama Jesús Miguel Ordorica Gil alias “El Verde” de 18 años de edad, tipo al que le fueron decomisados diez envoltorios con cristal de los conocidos como “globos” y un “ocho” mas de la citada droga.
Junto a este sujeto, fueron detenidos Isaac Antonio Fuentes González de 18 años, alias “El Tigre” y Janeth Muñoz Morin de 23 años; los dos primeros viven en el Ejido Tepeyac Campo dos y la mujer por la calle Marbella 3717 de Urbi Villas del Rey.
La detención de estas personas fue realizada luego de estar investigando una serie de despojos a transeúntes, y donde hasta el momento el tipo de apodo “El Verde”, figura como uno de los sospechosos de dichos ilícitos cometidos en el San Judas ubicado en la entrada del Campo 2, comento Landeros Arvizu.
Se presume que este mismo sujeto encabeza una banda de ladronzuelos, pero cuyo caso ya esta siendo investigado por el Grupo Especial.

Un comentario

  1. La muchacha janet es una fichita ella robo mi casa saco dos tv dos dv y unas escritura de una casa pero me da miedo denunciarla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*