Sujetos armados con pistola escuadra Asaltan casa de Empeño Morelos

2* Logran llevarse 4 mil pesos en efectivo y 15 celulares; dejaron atados al dueño y a un empleado
* El establecimiento se ubica en la calle Morelos y Bacatete

POR: MARCOS AVILA
Un botín estimado en 4 mil pesos  así como 15 teléfonos celulares fue lo que dos sujetos armados con una pistola escuadra se llevaron tras asaltar la casa de empeño Morelos, escapando con toda tranquilidad, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas.
El propietario del local afectado Francisco Antonio Acosta Valenzuela de 23 años, y el empleado Jesús Israel Ochoa Ayón, narraron a la Policía Preventiva Municipal que cuando se encontraban en el interior del negocio irrumpieron al lugar dos sujetos de aspecto joven, los cuales preguntaron si les podían empeñar dos computadoras portátiles, y al recibir respuesta positiva, estos contestaron que iban por dichos aparatos, ya que los tenían en una casa.
Por lo que los hampones hicieron un movimiento como que se retiraban, pero al darse la vuelta, uno de los tipos saco una pistola escuadra de tamaño grande violentamente el par de hampones; el local se ubica en la esquina de las calles Morelos y Tetabiate.
Añadieron que en un principio afirmaron los ladrones que querían empeñar una lap top luego, al dar media vuelta sacó uno de ellos un arma de fuego con la cual utilizó para amagarlos de muerte.
Así los amantes de lo ajeno se apoderaron de 4 mil pesos en efectivo, 15 celulares y hasta las billeteras de los afectado; preguntando a la vez que en donde se encontraban las joyas.
Una vez cometido el atracó los malvivientes  dejaron amarrados a sus víctimas para luego salir del local.
Finalmente agentes de la Policía Preventiva Municipal, arribaron al lugar para realizar un operativo en la zona del robo para intentar detener algún sospechoso pero como siempre los resultados fueron negativos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*