En Sonora empieza temprano la guerra sucia y las descalificaciones políticas por la sucesión de la gubernatura del estado del 2015

65* Pide Guillermo Padrés al gobierno federal corran a varios delegados federales de Sonora, porque al parecer son los de las campañas negras.

   Y miren amigos lo que hoy les vamos a comentar, de muy buena fe, de muy buena fuente y además los hechos ya empiezan hablar por si solos.. y como lo han estado viendo últimamente empiezan las zancadillas políticas y como todo el tiempo sucede péguenle al negro cuando hay que pegarle y sáquenle los trapitos al sol al político mas fuerte o al que le vean más posibilidades de ganar, a él y a su padrino político siempre trataran de golpearlo para ablandarlo con todas las triquiñuelas de politiquerías y legaloides para tratar de quitarle fuerzas al próximo candidato a la gubernatura de Sonora y a la mano que mece la cuna del pretenso pues resulta que últimamente al gobernador del estado lo han estado golpeando visceralmente y sacándole los trapitos al sol de muchas cosas que están pasando en Sonora.
Y que siempre pasaban por que todos los gobernadores en turno hicieron y deshicieron con el estado en su momento, todos se hicieron rico al amparo del poder, todos compraron ranchos, terrenos, aviones entre otras cosas pero hoy le toca a Guillermo Padrés bailar con la más fea por lo adelantado que esta la ciencia política, las redes sociales, los mitotes, y lo peor el gran fuego amigo del que ahora goza Padrés pues a 12 meses de entregar la gubernatura sus mismos amigos y funcionarios al parecer han estado poniéndole el dedo de todo lo que ha hecho en el estado y de lo que no ha hecho también pues se sabe de buenas fuentes que hay funcionarios políticos todavía en el estado del nuevo Sonora que ya hablan demasiado mal de su jefe político el gobernador.
Por ello, y aunado a toda esa gran campañita negra política que al parecer pronto estará llegando a Sonora para tratar de desbarrancar al candidato oficial de Guillermo Padrés, Javier Gándara Magaña a quien siendo honestos el PRI le tiene miedo, porque sabe que Gándara Magaña pudiera pegarles un gran susto en las urnas, un hombre que tiene años en campaña y su sueño dorado es llegar a ser gobernador del estado, y dicen los que saben más de esto que esta es la oportunidad de Gándara Magaña y que no la desperdiciara y viene con todo dicen sus allegados y buscara ser gobernador en contra de viento y marea porque sabe que es su última oportunidad y sabe además que jamás volverá a tener un gobernador panista el estado que lo apoye en el momento que el será el candidato como se están dando las cosas hoy.
Por todo eso se dice que en las grandes campañas negras que hoy se están dejando venir con difamaciones y calumnias y además con todo lo que está saliendo de represos, desfalcos, faltantes de dinero en el erario público, golpeteo fuerte en la secretaria de salud del estado, al parecer hay un gran desastre en cuestiones médicas, también al parecer la campaña negra va dirigida a la SEC donde muchos aseguran que es un gran desastre también escolar, y en la educación en el estado también la campaña negra va dirigida al Isssteson de Sonora donde dicen también andan por los suelos la administración estatal de esa dependencia, y así como el IFODES y otras dependencias del gobierno del estado, serán blanco de sus contrincantes para por ahí atacar la administración de Guillermo Padrés, entre otros varios miles de millones que según sus contrincantes los priistas andan perdidos en el estado.
Y así sucesivamente las campañas negras seguirán de aquí pa’delante entre todos contra todos, pues ya no hay tiempo que perder, así al parecer piensa el PRI y así también al parecer piensa el PAN, pero como el PAN está en el poder en el estado pues el PRI viene con todo tratando de recuperar la gubernatura que perdió Eduardo Bours cuando nombro candidato a Alfonso Elías Serrano, hoy el PRI buscara todas las formas con campañas negras y buenas de sacar al PAN gobierno, de la oficina más refrigerada del palacio de gobierno.
Y así pudiéramos hablar de muchas cosas que se están dejando ver como es el represo que le acaban de sacar a Guillermo Padrés en un rancho de su propiedad denominado pozo nuevo,  y así le van a sacar muchas cosas pues ya se va y el PRI tiene la esperanza de ponerlo contra la pared en un momento dado para que Guillermo Padrés negocie con ellos y les entre la gubernatura al PRI tratando el de salvarse llegados los tiempos en septiembre del 2015, creemos que así piensa el PRI y sus grandes actores políticos buscaran a todas formas llevar a Guillermo Padrés hacia las cuerdas y repegarlo para que no le quede otra salida y le entregue la gubernatura al PRI en el 2015, negociado claramente todo y de ser así podría Guillermo Padrés vivir tranquilo toda su vida entregando en bandeja de plata al PRI todo en el 2015, y si no al tiempo amigos lectores.

2 Comentarios

  1. “EL CANGURO DE SONORA” quiere pasar ahora hace la victima, TUUU!! “CANGURO DE SONORA” es el que menos debes de hablar de ÉTICA, MORALIDAD Y SOLICITAR LA SALIDA DE LOS FUNCIONARIOS. TU NO LAS CONOCES ESAS PALABRAS, si supieras lo que significan, TU MISMO por ÉTICA Y MORALIDAD estarías dejando el puesto en el que estas. Así qué “CANGURITO DE SONORA” deja de llamar guerra sucia a lo que TU ocasionaste con tanto robo que haz hecho.
    El que nada debe, nada teme, ponte a disposición de las autoridades para que seas investigado de donde sacaste el dinero para las mejoras de “TE REPRESO”.

  2. Que pena que pasen estas cosas y estos robos en despoblado, pero es también penoso que lo saquen hasta ahora, por favor, ese tipo de obras no pueden permanecer en el anonimato, seguramente algo pasó, en algo no estuvieron de acuerdo los del pri y los del pan y por eso sacan a la luz pública el problema, siempre se han tapado con la misma cobija, que no se hagan pendejos. Que casualidad que con el supercamino que construyó Burs para llegar al rancho que tienen rumbo al Quiriego, ahí nadie dijo nada, ahí también se necesitaba un estudio de impacto ambiental, eso sin dejar de sospechar sobre el origen de los recursos utilizados en esa megaobra (no pocos pensamos que se hizo con recursos públicos). En resumen, Ojalá y algún día sacaran a luz pública todos los robos que le han hecho al estado, tanto los del pan como los del pri y los otros partidos no han robado porque no han ganado puestos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*