¡ NUEVO MONARCA ! CHEALSE CAMPEON DEL #CONSTISTREET 4 EDICIÓN

foto 2CHEALSE se alzó con el título del COSNTISTREET al vencer por marcador de 6-7 a su similar de CXC, en un partido muy movido en la cancha de la plaza.
El equipo de CHEALSE buscó afanosamente esa victoria que lo llevara al campeonato.
En el primer tiempo no se hicieron daño quedando parejos 3-3; fue hasta la segunda mitad cuando se desbalancio el juego, con goles de PATO, que le daban ventaja de 2 a CHEALSE El equipo de CXC busco el empate hasta el ultimo momento pero hoy no salieron finos los muchachos y solo se acercaron a un gol con el shout de Zavala no pudieron encontrar la red nuevamente y asi con un agonico final.
CHEALSE terminó pidiendo la hora, ya que CXC se fue con todo al frente, teniendo cuando menos un par de balones a modo para empatar el marcador; pero la pelota no entró y el marcador final favoreció a los nuevos monarcas de CONSTISTREET.
El Torneo esta alcanzo muy buen nivel, ya que Chealse se convirtio en el 4to campeon del certamen por lo que ningún equipo ah alcanzando llevarse el BI-campeonato; el Organizador Christian Castillo menciono que cada vez hay mas convocatoria y los equipos asisten de todas partes por lo que se espera que el siguiente torneo tenga mas equipos y mas calidad futbolistica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*