Sigue Junior de Rodrigo Bours cometiendo desmanes

5* Uno de los últimos lo protagonizó el jueves pasado en Villa California, dónde insultó, retó y “madreó” ha agentes municipales cuando lo detuvieron conduciendo su vehiculo que ilegalmente portaba “estrobos” policiacos.

Eduardo Flores
Mauricio Bours Gandara, Junior consentido de Rodrigo Bours, sigue cometiendo desmanes por la ciudad, tal es el último caso que protagonizó en días pasados en la colonia Villa California, donde insultó, retó y “madreo” ha los agentes policiacos, cuando lo detuvieron conduciendo su vehiculo Ford Fiesta de color gris de modelo reciente, con placas VYY-86-26 y con vidrios totalmente oscuros, a exceso de velocidad y con “estrobos policiacos”.
A través de una denuncia ciudadana, el Junior fue reportado a la SSPM, y los elementos policiacos, lo interceptaron por calles de la colonia Villa California, cortando cartucho de sus armas a la hora de su detención, pues al interior del vehiculo no se miraba nada y ni quien conducía el vehiculo, retando a los elementos policiacos con los estrobos encendidos como si fuera un Agente Federal.
Con palabras de prepotencia, que no es nada extraño en su famiia, el joven Bours Gandara, bajó el cristal polarizado e insultó, retó y los “madreó” a todos los elementos policiacos, diciéndoles “ ¿que no saben quien soy? …yo les doy de tragar cabrones, y si quiero los corro a todos, así es que déjenme en paz.
Un tanto sorprendidos los elementos policiacos, por la actitud tan prepotente del menor de edad, optaron por retenerle su vehiculo en los patios de SSPM, para el deslinde de responsabilidades con sus padres.
Es importante resaltar, que Mauricio Bours Gandara, no es el primer delito que comete por calles de la ciudad, pues ya son varias las actitudes negativas que comete contra la sociedad, claro que con la aprobación de su padre, quien debería prestarle atención por su conducta tan negativa.

6 Comentarios

  1. rolando motta del campo

    no esierto yo vi y es puro pedo los waruras del victor 10-2 son bien ******** y placosos , pasan por las escuelas abriendo alas personas con las sirenas y siempre apuntan los babosos

  2. ACOMPLEJADOS SOCIALES...

    que lastima esta persona que redacto la nota eduardo flores ponga su nota demostrando su complejo social refiriendose asi de la familia bours que el vocabulario de esa familia es florido, talvez si pero asi es de la mayoria de los sonorenses, algunos estudiantes del tec de mty les toco ver eso Y tambien algunos vecinos Y las cosas no son como se redactan aqui. si esto se estarefiriendo por algun arreglo $ con el sr. landeros, pues que *** caso porque deporsi son pocos los periodicos que se atreven A decir la verdad para venderse $ por tampoco $. el pique de los chamacos es punto Y aprate, seguramente insisto complejos sociales $ Y el puesto publico solo dura muy poco tiempo, asi que A educar A nuestros hijos Y ser concientes de nuestra situacion $, que no tiene nada de malo Y no nos hace menos que nadie.

  3. landeros que estas haciendo? que mal te estas viendo y tu manolo al equipo se cuida cuando el equipo te cuida no seas tarugo vas en sentido contrario.

  4. yo conosco a las 2 persona a mauricio y al hijo de victor landeros y el pinchi victor anda de placoco aparentando lo que no es con sus warros ahi abriendo gente, todos los dias de la salida de la salle pasa y sus warros abren a la gente con la sirenas y el altavoz.

  5. es de cobardes aprovechar un medio de comunicacion para escribir en contra de personas que no sean afines A los mismos (comunicadores), se ve en la redacion la tendencia desmedida hacia la persona (o familia) en mencion.
    no conozco al muchacho, pero por la redacion de este articulo, le otorgo el beneficio de la duda al muchacho.
    supe de esta nota por un correo electronico de gente que de alguna manera tiene ciertos complejos O conflictos hacia esta familia (bours) que su unico pecado es el ser personas de exito Y muy emprendedoras, en fin, hay mucha gente que no soporta el exito de los demas.
    al reportero; toma clases de periodismo Y redacion, no hagas que tus redaciones te delaten como una persona acomplejada O vendida.

  6. orale está bueno el pedo y ese parece que va a ser nuestro procurador, si asi es de director de seguridad publica municipal imaginenlo como procurador

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*