‘Arranca TELETON campaña en el Municipio’

4Eduardo Flores-El Regional
En apoyo a la niñez sonorense que presenta algún tipo de discapacidad física, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro encabezó el arranque de la campaña TELETON 09, a fin de cumplir la meta de 2 millones de pesos que se ha planteado en el Estado.
Acompañado de su esposa, María Laura Riemann de Barro, el Presidente Municipal destacó la importancia de participar en esta colecta, pues Sonora tendrá el privilegio de contar un CRIT para la atención de los pequeños que lo requieran.
“Como sonorenses tenemos una doble responsabilidad, pues tendremos la oportunidad de tener un Centro de Rehabilitación de esta categoría, invito a la ciudadanía a que aporten y sea Cajeme el Municipio que más recursos colecte” expresó el Munícipe.
En el evento, Barro Borgaro hizo entrega a los funcionarios y regidores municipales de una alcancía, con el propósito que las instalen en cada una de las Secretarías y la ciudadanía tenga a su alcance la forma de apoyar a tan noble causa.
La campaña se llevará a cabo del 9 de noviembre al 5 de diciembre, donde se pretende rebasar la meta de 442 millones 974 mil 150 más un peso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*