Para la historia en Benito Juárez Acciones de Hábitat por primera vez en el municipio

3* Manuel Bustamante, ponen en marcha la construcción del Centro Desarrollo en la Zona Urbana Ley Echeverria y da el banderazo a nuevos carros recolectores de basura.

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.- Con el firme de compromiso de ser un gestor incansable a favor de la comunidad, Manuel Bustamante Sandoval, Presidente Municipal de Benito Juárez, puso en marcha por primera vez en esta localidad las acciones del programa Hábitat, que harán posible la construcción de un centro de desarrollo  comunitario y la adquisición de 3 carros recolectores de basura.
Quien acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Javier Neblina y del Coordinador Estatal del Programa Hábitat, Ingeniero. Ranulfo Robles Quintana; Bustamante Sandoval anuncio que el esfuerzo conjunto de la Federación y el Municipio hacen posible esta acción de beneficio para las familias de la Zona Urbana, Ley Echeverria con una inversión por el orden de los 9 millones y medio de pesos 50 % Recursos de la Federación y 50% Recursos Municipales.
Al referirse a una nueva y productiva relación de trabajo que produzca resultados, el Secretario de Desarrollo Social en Sonora; hablo de la importancia de trabajar juntos en el propósito de generar bienestar a favor de la gente, como principal objetivo donde coinciden todos los ordenes de Gobierno.
Para esto el alcalde Bustamante al agradecer el respaldo decidido de la Delegación de SEDESOL  en Sonora que encabeza el Lic. Gustavo Adolfo Unanue Galla, celebró la realización de estas acciones que contribuyen a la generación de espacios de capacitación para el trabajo, acceso a nuevas tecnologías y desde luego al mejoramiento del entorno social.
Acciones como estas nos abren nuevas oportunidades de crecimiento para todos los benitojuarenses, finalizo diciendo Manuel Bustamante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*