En el municipio de Huatabampo Positivo con un 70 por ciento en raspado de calles

* Se tiene un 70 por ciento de avance en el raspado de calles en todo lo que comprende la cabecera municipal, son instrucciones del alcalde Lic. Prospero Ibarra Otero.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.- El Director de Obras Publica, Osvaldo Redondo Lugo, afirmó que se tiene un 70 por ciento de avance en el raspado de calles en todo lo que comprende la cabecera municipal, faltando solo un 30 por ciento por cubrir, algunos de ellos por ser lugares que todavía prevalece la humedad y charcos de agua, indico.
El funcionario publico, señalo que en base a las instrucciones del alcalde, Prospero Ibarra Otero, se elaboro un programa permanente de raspado de calles en todo el municipio, ya que estas presentaban un deterioro completo y un clamor por parte de la ciudadanía, ante lo cual se opto por empezar con este programa a la mayor brevedad posible, indicó.
Redondo Lugo, informó que los huatabampenses merecen calles limpias, raspadas y regadas, que son uno de los principales servicios públicos que la administración que encabeza el alcalde, Lic. Prospero Ibarra Otero tiene como compromisos prioritarios por brindar, de ahí que ya se esta trabajando en todo ello, señalo el director de obras publicas.
Indico que el programa de raspado de calles y regado de las mismas, será permanente en todo el municipio durante los tres años que estará presidiendo el alcalde Prospero Ibarra Otero, quien tiene un compromiso con Huatabampo y es una prioridad que ya se esta atendiendo, expreso el funcionario publico al externar que los objetivos son claros, meterle fuerte a los servicios públicos.
Por otro lado, el director de servicios públicos, añadió que otros de los servicios que se están brindado, es la instalación de lámparas en todo el municipio, mismo donde se han puesto 300, cubriendo gran parte de la cabecera municipal, explico que ante la falta de las mismas, se dejaba ver una ciudad oscura por lo que se trabajo también en esta demanda de la gente.
Indico que el programa esta avanzando cubriendo todos estos rezagos que presentaba al recibir la administración porque el alcalde, Prospero Ibarra Otero ha estado encabezando personalmente todos estos trabajos para que  se le de respuesta a la mayor brevedad posible al llamado de la gente con quien se tiene el compromiso de cumplir con resultados, considero el director de obras publico y desarrollo urbano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*