Tras varios años de andar prófuga Capturan mujer que envenenó a sus hijos

4* Les dio a ingerir acido muriático
* Los hechos ocurrieron en el mes de Mayo del 2003
* Se trata de Blanca Olivia Armenta Yocupicio de 28 años, originaria de Ciudad Obregón
* Cuando los hechos, estos ocurrieron en la colonia Municipio Libre, fue atrapada en Mexicali

POR: MARCOS AVILA/ GREGORIO CRUZ
Una mujer originaria de Ciudad Obregón, fue capturada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Mexicali, debido a que cuenta con una orden de aprehensión en Sonora, al ser acusada de intentar asesinar a dos de sus hijos, a los cuales les dio a ingerir acido muriático, en hechos ocurridos en mayo del 2003 y desde entonces andaba prófuga.
Cabe hacer mención que los hechos antes citados ocurrieron en un domicilio de la colonia Municipio Libre en el Municipio de Cajeme, según dijeron las autoridades.
Los agentes estatales circulaban a la altura de la avenida Quiriego en el fraccionamiento Villa del Campo, donde se observó a una persona del sexo femenino la cual al notar la unidad policiaca mostró un marcado nerviosismo por lo que fue interceptada.
La mujer se identificó como Blanca Olivia Armenta Yucupicio, de 29 años de edad, quien dijo haber nacido en el Estado de Sonora, por lo que al verificar su nombre en la central de radio se verificó que la mujer contaba con una orden de aprehensión en esa entidad por el delito de lesiones.
Los oficiales recibieron información de que Olivia Armenta supuestamente había envenenado a sus dos hijos, los cuales sobrevivieron, pero al parecer tuvieron  complicaciones severas en su salud.
La mujer fue detenida de inmediato y turnada ante las autoridades correspondientes para que se dictamine su situación legal y se actué conforme a derecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*