‘Intensifican seguridad en el primer y segundo cuadro de la ciudad’

3Eduardo Flores-El Regional
A fin de salvaguardar la seguridad de los clientes que acuden a los comercios del sector centro de la ciudad, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro puso en marcha el programa ‘Sistema de Vigilancia de Policías en Bicicleta’.
Durante el banderazo de inicio, el Presidente Municipal hizo entrega de equipamiento a los 25 elementos que vigilarán el primer y segundo cuadro de la ciudad, con el propósito de evitar se presenten actos delictivos.
“Como servidores públicos somos responsables de la seguridad de la ciudadanía, hoy damos inicio a este proyecto de las ‘bicipatrullas’, los exhortó a que trabajen con honestidad y transparencia al servicio de los cajemenses” expresó el Munícipe.
Víctor Landeros Arvizu, Director de Seguridad Pública explicó que los operativos se realizarán de la calle Allende a la Zaragoza y de la Miguel Alemán a la Coahuila, donde brindarán atención inmediata a los ciudadanos que lo requieran.
Por su parte, Ricardo Sánchez Galindo, Tesorero de Canaco agradeció a nombre del sector comercio por el esfuerzo que está llevando a cabo la presente administración para encontrar soluciones prácticas al problema de inseguridad que han padecido por años.
En el evento estuvieron presentes Javier García de León Martínez, Oficial Mayor, José Ángeles Castañeda, Tesorero, Jorge Alcanzar Topete, Contralor, Luis Plascencia Osuna, Secretario de Desarrollo Económico, así como comerciantes y regidores municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*