En el municipio de Navojoa Avanzan gestiones del alcalde Abraham Mendívil

* El edil navojoense se reúne con el Diputado Onésimo Mariscales y se da seguimiento a proyectos de obras en La Perla del Mayo.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.-El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, continúa trabajando en las gestiones para atraer recursos de los gobiernos federal y estatal, que permitan realizar las obras que Navojoa requiere para consolidar su crecimiento, progreso y desarrollo.
Para ello, el Alcalde, junto con autoridades de los municipios del 07 Distrito, participó en la Ciudad de México en una reunión de seguimiento con el Diputado Federal Onésimo Mariscales Delgadillo, ya que se está en una etapa y días claves  en los que se elabora el presupuesto que se ejercerá en el 2010.
“Estamos cumpliendo en tiempo y forma con la normatividad, con los diversos requisitos, series de formatos y otros trámites y documentos necesarios, por lo que confiamos en que obtendremos resultados positivos en cuanto a nuestros planteamientos, que también se están empatando con las gestiones que se han venido haciendo ante el Gobernador Guillermo Padrés”, dijo Mendívil López.
El Presidente Municipal agradeció la gestión y trámites que les está brindando el Diputado Mariscales Delgadillo, como un importante enlace ante los representantes de las distintas comisiones en la Cámara de Diputados y ante dependencias del Gobierno Federal.
Precisamente gracias a esa intervención del legislador, este lunes 9, a las 11 de la mañana, en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, se llevará a cabo una reunión entre autoridades del 07 Distrito, el Diputado Federal y funcionarios de PEMEX, para tratar lo relacionado a la solicitud de asfalto.
El Alcalde abundó que en el caso de Navojoa, se solicitó apoyo para la realización de obras como la pavimentación y modernización de la calle Pesqueira, Periférico poniente, planta de aguas residuales, planta tratadora de manganeso, pavimentación de vialidades principales, entre otras, que ascienden a alrededor de mil millones de pesos.
“Como Presidente Municipal vamos a seguir buscando los recursos donde estén; no escatimaremos esfuerzos para ello, tocando todas las puertas que sean necesarias a favor de Navojoa”, afirmó Mendívil López.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*