ANUNCIO

“Estamos aquí para apoyar a la gente”: Zaragoza

213* Atendió el Alcalde de Cajeme a la ciudadanía en Sala de Cabildo

Eduardo Flores-El Regional
Con la finalidad de resolver con oportunidad los problemas que enfrenta la ciudadanía en sus colonias y comunidades rurales, el Presidente Municipal Roberto Zaragoza Félix atendió este día a los cajemenses de forma personal.
Al Contacto Ciudadano asistieron cerca de cien personas con diversas peticiones, principalmente para mejorar la infraestructura básica de sus colonias y los servicios públicos.
Un ejemplo es la solicitud de los vecinos de la colonia Valle Dorado, representados por la señora Dora Chan, quienes piden al Presidente Zaragoza el arreglo del pozo ubicado en el mencionado sector.
La respuesta fue favorable y le dará seguimiento el titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapas), Sergio Pablos Gutiérrez.
Otras peticiones estuvieron encaminadas a apoyos de vivienda, prediales, cobros de agua potable, entre otros.
El Munícipe atendió a cada uno de los asistentes, apoyado por los responsables de área en las dependencias encargadas de la atención de la ciudadanía.
Otro caso que destacó en este día fue la entrega de un informe de actividades que realizó la Liga Municipal de Box Amateur de Cajeme, en cuyo libro plasmó su firma el Presidente Zaragoza.
Jesús Lerma Soler, integrante de la Liga y docente de Educación Física, señaló que seis de sus jóvenes son campeones del torneo Regional y participarán próximamente en el Nacional.
Ellos son: Carlos Zatarain, 48 kilogramos; Carlos Valenzuela Bernal, 52; Gilberto Parra Medina, 48; Ulises Pérez Torres, 63; Luis Ernesto Bujanda, 75, y Alberto Alfonso Chávez, 81 kilogramos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*