Dos menores del fraccionamiento Indeur Navojoa Son buscados afanosamente por intento de violación

* Los menores responden a los nombres de Oscar Tadeo C. T. de 14 años de edad, con domicilio en calle callejón Cubillas número 14 entre Huatabampo y Yavaros número 14, el segundo responde a nombre de Martín Francisco  V. P. de 16 años de edad, con domicilio en calle Rodolfo Almada número 5 ambos del fraccionamiento Indeur de esta ciudad, la madre de la menor interpondrá denuncia ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.-Agentes preventivos fueron llamados para que acudieran de inmediato al domicilio ubicado en calles Cubillas sin número entre Huatabampo y Yavaros de la colonia Indeur donde una señora madre de una menor de edad de 13 años estuvo a punto de ser  violada por dos menores que entraron a su domicilio en mención.
Donde la progenitora de la menor que por razones obvias se omiten los nombres de ambas, al entrevistarse con los agentes preventivos al mando del comandante  Gustavo Yépiz Gaz, llegaron a lugar mencionado la afligida madre narro que cuando se encontraba en el interior escucho dos voces de masculinas que se acercaron a su hija y la empezaron a decir groserías altisonantes y que querían tener relaciones sexuales con su hija.
Fue entonces que la señora llegó sorpresivamente y que al mirarla huyeron inmediatamente los dos menores con rumbo desconocido, siendo identificados por los nombres de Oscar Tadeo C. T. de 14 años de edad, con domicilio en calle callejón Cubillas número 14 entre Huatabampo y Yavaros número 14, el segundo responde a nombre de Martín Francisco  V. P. de 16 años de edad, con domicilio en calle Rodolfo Almada número 5 ambos del fraccionamiento Indeur.
Mismos que serán denunciados por la afectada ante el agente del MPFC, quien integrará las indagaciones correspondientes ente dicha situación y por cometer abusos deshonestos en contra de la menor afectada, mismos que son afanosamente buscados por las autoridades correspondientes y que de un momento a otro serán atrapados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*