Conocido vecino de Jitonhueca Etchojoa Se priva de la vida ahorcándose septuagenario

* Se desconocen las causas que determino el septuagenario para privarse de su vida ahorcándose dependiendo de  una mata de algodón en el patio de su casa, se trata de quien en vida llevó por nombre Marco Antonio Martínez de 60 años de edad, con domicilio conocido en Jitonhueca, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Etchojoa.- Agentes preventivos con base en este asentamiento rural del Chucarít fueron alertados, que en la comunidad de Jitonhueca una persona de la tercera edad se había privado de su vida ahorcándose, el cual utilizo una soga que se ató al cuelo y el otro extremo a un árbol de algodón.
Al estar constituidos los agentes municipales al mando del Director Héctor Clark Valenzuela, mencionaron que los familiares del hoy finado que siendo aproximadamente las 12:25 del día de ayer, los habitantes del domicilio conocido de Jitonhueca manifestaron que encontraron a su familiar colgado de un árbol.
Ignorando los motivos del por que tomó esa fatal determinación por lo que al constatar lo sucedido de inmediato avisaron al agente del MPFC, quien de inmediato hizo acto de presencia acompañado de agentes periciales, quienes lo bajaron de un árbol de algodón.
Esto en el traspatio de su casa, mismo agentes que al indagar, lograron saber que la persona que se privo de su vida respondía al nombre de Marco Antonio Martínez de 60 años de edad, con domicilio conocido en Jitonhueca, por lo que el agente del MPFC, adscrito en la PGJE.
Ordenó que el cuerpo fuera bajado donde se encontraba para después ser trasladado al anfiteatro municipal para las diligencias correspondientes y las necropsias que marca la ley para después sea entregado a sus familiares y le den cristiana sepultura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*