Capturan a peligroso violador de mujeres en Villa Bonita

7* Pedro Iván López Aguirre de 21 años, con domicilio en la calle Paseo del Alcatraz 670, quedó a disposición del MP
* Es acusado de violar a tres mujeres

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Municipal comisionados en Villa Bonita, llevaron a cabo la captura de un peligroso sujeto acusado de cometer por lo menos tres violaciones a mujeres residentes del lugar, donde una de ellas lo identificó plenamente.
En la SSPM se informó que un sujeto que se dedicaba a violar mujeres que atacaba cuando las afectadas caminaban cerca del Puente Villa Bonita, fue finalmente arrestado el cual quedó a su vez a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
El detenido responde al nombre de Pedro Iván López Aguilar, de 21 años de edad, con domicilio por la calle Paseo del Alcatraz número 670 entre Paseo Villa Bonita y Claveles.
Para identificar al  presunto pervertidor  fue necesario contar con la denuncia de una de las afectadas, quien narró que el pasado domingo a eso de las 6:15 horas  cuando caminaba con destino a su trabajo  cerca del puente del Canal Bajo fue sometida sexualmente por el hoy detenido.
Recordó la afectada que el atacante se encontraba completamente desnudo, acción que mas la asustó, para luego someterla y arrastrarla de los cabellos hacía unos matorrales en donde al verse sometido comenzó a gritar para pedir auxilio.
Eso fue escuchado por tres personas que pasaban por el lugar quienes de inmediato lograron salvar a la víctima, mientras que el violador entraba a su casa ubicada cerca del sector.
Cabe destacar que al tener conocimiento de los hechos agentes de la Policía Preventiva Municipal realizaron una serie de investigaciones que dejó como resultado la captura de tan peligrosos sujeto.
Otro dato importante que emitió la Policía Municipal  es que desde hacía seis meses  a la fecha se tenía el reporte de que en el sector se habían consumado dos violaciones de mujeres.
E inclusive en días pasados una llamada anónima alertó al C-4  de que a eso de las 7 de la mañana fue observada una persona desnuda en la vía pública exactamente por el bulevar Villa Bonita.
Al acudir las autoridades dicha persona fue detenida y la cual afirmó que estaba sin ropa ya que había sufrido un robo, lo que al indagarse al respecto, se logro establecer que es el presunto de las violaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*