Con éxito se realiza Día Urbano en Cajeme

9 Eduardo Flores-El Regional
Con la asistencia de casi dos mil participantes se realizó este sábado en la Plaza Álvaro Obregón el Día Urbano, en el marco del festejo “Expresión Joven 2014”, que organiza el Gobierno Municipal a través del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ).
En el evento se realizaron concursos de Break Dance, Trikkin, Parkour, demostración de graffiti en mamparas, BMX y presentaciones musicales.
Entre las agrupaciones destacó la participación de La Coyota, Atake FDD, Café con Leche y alrededor de 10 conjuntos de la localidad.
Abraham Ramírez Barrón, director del ICJ, declaró que el objetivo de esta feria es promover valores en la juventud, como el respeto, además de fomentar el deporte, y la cultura.
Al evento se sumó el senador Ernesto Gándara Camou, quien hizo un recorrido por el lugar en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazua.
Las actividades continuarán el 12 de agosto, cuando se realice la semifinal del concurso Cajeme Tiene Talento, el evento será en el teatro del Instituto Tecnológico de Sonora a las 19:00 horas.
El jueves 14, con el apoyo de FESAC, se hará la entrega de mil 500 balones “indestructibles”, proyecto impulsado por la fundación “One World Futbol”.
Durante los días 15, 16, 18 y 19 de agosto se celebrarán torneos “cascarita” de futbol y basquetbol en el Deportivo Álvaro Obregón a partir de las 17:00 horas.
Para clausurar el evento, la senadora Claudia Pavlovich se suma a los festejos al invitar el jueves 21 a Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, quien impartirá una conferencia a las 18:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.
Para mayores informes sobre las actividades de “Expresión Joven 2014”, se sugiere escribir al correo electrónico:icj@cdobreon.gob.mx o llamar al teléfono 4-13-13-78.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*