ANUNCIO

Muere empresario en choque volcamiento

7* La persona que falleció fue identificado como José Ángel Teodosio Fernández de 30 años, al parecer propietario de los Hoteles Palace y Cava de Esperanza
* Hay un herido de gravedad
* Se estrellaron por alcance contra un camión de carga; hechos frente a Gasolinera Aeropuerto

POR: MARCOS AVILA
Un conocido empresario originario de España, pero con residencia en Cajeme y dedicado al ramo hotelero, perdió la vida ayer por la noche mientras que uno de sus hermanos se encuentra bastante grave, luego de que participaran en un accidente automovilístico sobre la carretera internacional en el kilómetro 210 tramo Fundición-Obregón.
Quien murió de manera instantánea respondía al nombre de José Ángel Teodosio Fernández, quien contaba con 30 años de edad, y el cual era propietario del Hotel Palace y Hotel Cava.
Mientras que la persona que resulto herido es el hermano del ahora occiso de nombre Juan Carlos Teodosio Fernández de 29 años, y el cual quedo prensado en el interior del automóvil, unidad que debido al fuerte del choque se encontraba incendiándose.
La unidad que conducía  José  Ángel Teodosio Fernández, era un Vectra de color negro tipo sedán con placas de circulación VXK- 2751.
Esta unidad se desplazaba de Sur a Norte pero al llegar al mencionado kilómetro se impacto por alcance contra un camión tipo torton con placas del Servicio Público Federal cuyo conductor escapo, y que estaba cargado con varias toneladas de urea; y la cual circulaba por la cinta asfáltica.
Antes del impacto el sedán dejó un derrape de 40 metros, para luego chocar contra el tráiler, en el interior del sedán se localizaron varios envases de cerveza, por lo que se presume que el conductor venía en estado de ebriedad.
Elementos de la Policía Federal Preventiva en forma inmediata acudieron al sitio del accidente.

27 Comentarios

  1. Manuel Castro Gabian

    Soy primo de los dos muchachos que tuvieron el acidente y me gustaria que comentaran exactamente como ocurrio el acidente, vivo en valencia, venezuela.gracias

  2. Manuel Castro Gabian

    Soy primo de los muchachos que tuvieron el acidente y me gustaria que ampliaran mejor lo ocurrido del acidente vivo en Valencia venezuela.

  3. Que pena j.angel nuestro pesame a la familia desde españa

  4. erick lizarraga

    pobre vato, me toco mirar ese acidente

  5. Claudia Valenzuela

    Era una gran persona e indudablemente amigo, lamentamos mucho su perdida
    un abrazo a sus familiares

  6. Que en paz descances jose Angel y nuestro pesame a su fam. de españa y un fuerte abrazo a sus padres.

  7. mayra fernendez

    lo lamento mucho cuentan con todo mi apoyo

  8. carmen custodio estevez

    nuestro mas sentido pesame a nuestra familia de españa

  9. No entiendo la finalidad de este periodico de publicar fotos donde aparece el ociso. Saben que tiene familia que sufre mucho en españa, saben ustedes que el tenia muchos amigos que lo amaban en sonora, saben ustedes que hacen daño al publicar estas fotos, yo se que es libertade expresion, pero tambien existen estas palabras: etica profecional, humanidad, tacto y creo que este medio en particular no tiene ninguna de estas.
    muchas gracias!
    sin el afan de molestar.
    aurora.

  10. Es lamentable ver y darnos cuenta la poca ètica y moral de todos los que trabajan en este periòdico, desde el periodista hasta el editor. Esta fotografìa està de màs, no habìa necesidad ninguna de ser amarillistas y publicar una fotografìa tan frìa y cruel. Pido de la manera màs atenta que esto no vuelva a ocurrir con otras notas, ya que lastiman a los familiares y amigos.
    es denigrante el trabajo de este periòdico el regional de sonora, puedo hablar por mucha gente en cuanto al desacuerdo que tenemos, no por la nota, sino por la fotografìa.
    lamentamos la pèrdida de Jose Angel en lo màs profundo de nuestras almas, esperamos que descanse en paz.
    una vez màs, pèsimo trabajo periodìstico. Y lo recalcarè las veces que sea necesario, inclusive en persona.

  11. Esta gran persona que dios se a llebado dejo un gran vacio en nuestros corazones! (u) diria:- Como olvidar sus risas, consejos, palabras, y ocurrencias? jaja Ni siquiera lo quiero intentar.

    dios necesitaba un Angel si eso fue.
    pero pues se hubiera llebado otro de otro estado que se yo y pues a jose Angel nos lo hubiera dejado unos de perdida 70 años mas.

    siempre lo recordaremos por haber sido esa Gran persona y Gran amigo!. 🙁

    un abrazo a sus Padres y hermano!.

  12. exelente persona,que sin duda vivira en el corazon de todas las personas que lo amamos, por que fue muy fasil que se ganara nuetro corazon,realmente es una trizteza que publicaran esta fotografia pero debemos de recordarlo tal como era, muy alegre,esos ojos hermozos, la pasiencia con la que te escuchava y que siempre estubo cuendo lo necesitamos, es muy dificil saver que no estara mas con nosotros, ahora tenemos un gran angel en el cielo .

    que en paz descances,querido amigo. te quero .

  13. yo te voy extrañar. tenlo por seguro fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos,los detalles las palabras que no parecian importantes son los que mas invaden mi mente al recordarte. ojala puediera regrezar el tiempo y verte de nuevo . para darte un nabrazo y ninca soltarte. pero entiendo que llego tu tiempo que dios te a llamado asi el lo quiso,pero yo nunca pence que doliera tanto.

    ese abrazo que nos dimos en la central,cuendo habias olvidado pasar por mi como una hora … por mi hubieras tardado 5 horas asi hubira durado mas ese abrazo en el que me diste tanto amor,te bamos extrañar musho.

    se que estas con dios …..

  14. ya casi dos años de ver perdido a este gran ser, siempre estara en los corazones de todas las personas que lo amamos tanto, fue tan fasil que se ganara nuestro afecto, fue tan fasil que se ganara nuestros corazone, dios. cuanto extrañamos a este ser, cuenta falta nos hace y al pareser cada dia nos hace mas falta.

    un abrazo a todos aquellos que tanto extrañan a jose angel, quiero decirles que nosotros podemos tenerlo vivo siempre en nuestros corazones.

  15. … casi dos años después y todavía no lo puedo creer …

  16. Simplemente quiero agradecer las muestras de apoyo de todo el mundo. Gracias.

  17. querido amigo, hoy me vienes a la mente…
    que dios te tenga en su santa gloria, le doy gracias por ver tenido la dicha de ser tu amiga, de conocerte y compartir tantos bellos momentos que ahora son recuerdos que guardo en el corazon.

  18. un día mas que pasa, y aun te extraño tanto amigo, quiero decirles que esta persona era maravillosa, tanto que pasan años y no puede quedar en el olvido, jose simplemente era genial, excelente ser humano, excelente amigo, como te quiero mi niño, siempre estarás en nuestros corazones amigo.

  19. ALMA GEMELA NO TE
    OLVIDO AUNQUE ME
    ARRANQUE EL CORAZÓN.

  20. amigo hoy tube la gran dicha de soñarte, muy alegre como siempre, estas en el corazon de tantas personas que te queremos, descansa en paz.

    angel

  21. Hola alguien podría decirme si este chico estudió en Ourense(Galicia)en el año 95/96 es que no puede ser él no me lo creo

  22. carajo!, como se te extraña, en verdad qe es dificil estar sin ti, mas en momentos como estos que en verdad necesitaria un buen consejo tuyo, las palabras correctas de un gran amigo, en vdd que te extraño como el primer dia qe te perdimos, lamento tanto no ver pasado mas tiempo a tu lado.

    un fuerte abrazo a tu familia, que a ellos son los que mas les duele tu ausencia.
    te recordamos con esa bella sonrisa y felicidad que siempre contagiabas. un abrazo al cielo.

  23. Acabo de enterarme por casualidad, después de tanto tiempo de haber sucedido, de esta fatídica noticia…. Estoy en shock… No es posible…No me lo puedo creer….Su sonrisa era maravillosa….
    Mi más sentido pésame a toda la familia…..

  24. dios como te extraño, demasiado, jamas podre encontrar otra persona como tu eras unico amigo.

  25. alguien podria decir donde fue sepultado?

  26. alguien sabe?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*