Reportan desaparición de cuatro jóvenes

* Desde el pasado 26 de Octubre, no se sabe nada de ellos
* Viven en la Bellavista, Casa Blanca y Sochiloa; el vehículo en que salieron de sus domicilios no ha sido localizado; temen algo les pasó

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base local de Cajeme, se encuentran investigando la misteriosa desaparición de cuatro jóvenes residentes de la ciudad, los cuales desde el pasado 26 de Octubre sus respectivas familias desconocen sus paraderos, y del vehiculo que abordan tampoco ha sido encontrado.
EL REGIONAL DE SONORA logro saber de manera extraoficial, que el señor Otón Higuera León, acudió a la agencia primera del MPFC, donde denuncio que desde el pasado día 26 de Octubre a eso de las cuatro de la tarde su hijo de nombre Otón Higuera Salas, de 19 años de edad, no ha sido localizado, luego de que salió en compañía de varios de sus amigos. Esta persona vive en la colonia Bella Vista.
De igual forma también fueron reportados desaparecidos Guillermo Meza Acuña, de 23 años de edad, con domicilio en Casa Blanca, Pablo Urías Moreno, de 19 años de edad, vecino de la colonia Sochiloa y el menor Luis Ángel Amavizca Márquez, de 15 años de edad, con domicilio también en Casa Blanca.
Todos ellos salieron a bordo de un pick up Chevrolet modelo 1990 con placas de circulación UU-12825, automóvil que tampoco ha sido localizado.
Se logró establecer a la vez que por eso agentes de las distintas corporaciones policiacas se encuentran realizando operativos en distintos puntos del Valle del Yaqui y del Sur de Sonora para intentar localizar a dichos personas extraviadas así como el automóvil en donde viajaban los jovencitos.
Cabe agregar que los jóvenes portan celulares y radios nextel, pero todos están apagados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*