Elementos del GEOA Capturan a ex-policía por roba carros

5* Se trata de Wenceslao Gaxiola Franco de 38 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Escobedo 804 de Pueblo Yaqui
* Es acusado de robarse una Pick Up de las afueras de la Central Camionera

POR: MARCOS AVILA
Al darle cumplimiento a una orden de investigación emitida por el agente del MPFC sector III; elementos del GEOA al mando del comandante Manuel de Jesús Leprón Vega, llevaron a cabo el arresto de un sujeto como presunto responsable del robo de vehículo, en hechos ocurridos afuera de la Central Camionera.
En la SSPM se logro saber que el detenido fue identificado como Wenceslao Gaxiola Franco de 38 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Escobedo 804 de Pueblo Yaqui, sujeto que hace algunos años se desempeñó como policía preventivo en Cajeme.
La detención del antes citado ocurrió luego de que los agentes dieran cumplimiento al oficio 160-5146/09, en perjuicio de Jesús Manuel Ochoa Bedoy.
Los agentes del GEOA al indagar al respecto, primeramente se entrevistaron con el afectado, el cual informó que antier le habían robado su vehículo Nissan Pick Up color guinda, modelo 1995.
Por lo que acudió a la Central Camionera a solicitar el video de las cámaras de seguridad, y ahí se percato cuando un sujeto se daba a la fuga en el vehículo de su propiedad.
El video muestra las características de un sujeto que días anteriores fue captado por las cámaras de vigilancia, y los momentos en que se roban la unidad, logrando establecer que el presunto del robo es Gaxiola Franco, pues las imágenes son claras.
El comandante del GEOA encabezó un operativo logrando la detención del presunto.

Un comentario

  1. irasema gaxiola franco

    no se debe señalar a un persona ni difundir de esta manera como se hizo por que esta persona resulto inocente. son comentarios demasiado drasticos que perjudican demaciado . ya que las leyes lo declararon inocente pero ese comentario pues ya lo hicieron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*