‘Da Alcalde de Cajeme bienvenida a Obispo de CD Obregón’

4Eduardo Flores – El Regional
En medio de un ambiente de alegría, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro dio la bienvenida al nuevo Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona.
Acompañado de su esposa, María Laura Riemann de Barro, el Presidente Municipal le brindó al Excelentísimo palabras de cariño y respeto, y lo exhortó a trabajar por el bien de la comunidad.
“Cajeme está de fiesta, el Municipio necesita grandes líderes para dirigir su rumbo, como ciudadano me siento muy contento con su llegada, y como autoridad estoy para servirle” expresó el Munícipe.
Por su parte, el Obispo Felipe Padilla agradeció al Alcalde Manuel Barro y a la sociedad en general por las muestras de cariño recibidas a su llegada y se comprometió a luchar cada día por el bienestar de la población cajemense.
En la ceremonia estuvieron presentes Cristo Piere, Nuncio Apostólico en México, José Ulises Macías Salcedo, Arzobispo de Hermosillo, Vicente García Beltrán, Obispo Emérito, Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, René Esquer y Germán Olivarría, Sacerdotes de la región.
Asimismo, Funcionarios y Regidores Municipales, Rectores de las Universidades, Representantes de las Cámaras Empresariales, Alumnos de las Instituciones Educativas y Sociedad Civil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*