En el municipio de Navojoa Reabrirán Módulo de Capufe

3*El Gobernador Guillermo Padrés atiende gestiones del Alcalde José Abraham Mendívil.

Rolando Castañeda/ El Regional
En respuesta a gestiones realizadas en días pasados por el Alcalde José Abraham Mendívil López, el Gobernador Guillermo Padrés Elías anunció que dentro de 10 días será reinstalado el módulo de CAPUFE  que operaba en el Palacio Municipal.
Lo anterior  lo dio a conocer el mandatario estatal, en el marco de una reunión que sostuvo en Hermosillo con los 31 presidentes municipales de extracción priísta de la entidad.
Mendívil López destacó la rápida respuesta que otorgó el Gobernador Padrés a los planteamientos que le hizo la semana pasada, a raíz de los problemas y molestias que ocasionó el hecho de que el módulo se haya trasladado a la caseta de Fundición.
“Agradecemos la rápida intervención y gestiones que tuvo el Gobernador del Estado ante Caminos y Puentes Federales, demostrando una actitud sensible a las demandas de ciudadanos navojoenses, como en este caso de quienes realizan trámites para obtener la laminilla de libre tránsito por las casetas de cobro”, dijo.
El Alcalde afirmó que, así como en este asunto, seguirá gestionando soluciones a los diversos problemas de la comunidad, ante dependencias estatales, federales y ante todas las instancias posibles.
Finalmente, Mendívil López informó que en la reunión con los alcaldes priístas, el Gobernador Padrés ratificó su interés y disposición para atender los diferentes planteamientos de los municipios, comprometiéndose a ser un incansable gestor ante dependencias federales cuando sea necesario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*