Agresivo sujeto de las Aves del Castillo Amenaza con matar a policías tras persecución

* El presunto identificado como Rubén Berrelleza Bernal de 29 años de edad, con domicilio en la calle CTM 520 alias “El Pelón”
* Fue sorprendido manejando a exceso de velocidad, estando a punto de atropellar a varias personas
* Lanzo piedras contra una patrulla y arrojo con un bote de cerveza a comandante

POR: MARCOS AVILA
Un sujeto ampliamente conocido por sus constantes fechorías y escándalos en la colonia Aves del Castillo, al lograr escapar tras una persecución policiaca amenazo con asesinar a los agentes que los persiguieron, en hechos ocurridos a eso de las 19:30 horas.
EL REGIONAL DE SONORA logro saber que los agentes tripulantes de la unidad 434, al realizar sus labores de vigilancia en el Tianguis de la colonia arriba señalada, se percataron de la presencia de un Pick Up color blanco, el cual excedía velocidad, sin importarle que los peatones se les atravesaran.
Ante tal falta, los agentes le ordenaron al conductor se detuviera, pero este hizo caso omiso a las indicaciones, optando por darse a la fuga imprimiendo velocidad.
Los agentes a cierta distancia iban siguiendo al sospechoso, el cual tras escapar por varias calles, se detuvo por la CTM 520, bajándose del vehículo e internarse en el domicilio.
Desde donde comenzó a gritar que iba a comenzar a matar a policías, ya que el tenia mejores armas.Lanzando varios botes con cerveza, logrando golpear al comandante de unidad Salvador Arreola, a quien de igual forma amenazo de muerte.
Los uniformados aseguraron el vehículo abandonado, siendo esta una Pick Up Lobo, F-150, color blanco, con placas de Sinaloa TY-05-111.
La unidad 435 resultó con daños en el cristal parabrisas.Al parecer el presunto responde al nombre de Rubén Berrelleza Bernal de 29 años de edad, el cual cuenta con ficha dactiloscópica con fecha 4 de Julio 2009, por el delito de amenazas contra agentes policiacos.
Además es señalado por sus vecinos de que a cada rato este tipo arma balaceras por fuera de la casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*