Por supuesto secuestro de mujer Intentan extorsionar a vecino con cien mil pesos

* El reportante vive en la colonia Aves del Castillo
* Al acudir al domicilio de la supuesta victima, esta fue localizada sana y salva

POR: MARCOS AVILA
Un residente de la colonia Aves del Castillo estuvo a punto de ser extorsionado con cien mil pesos, luego de recibir una llamada a su celular en donde una voz masculina le exigía dicha cantidad a fin de liberarle a una de sus hija ya que supuestamente la tenían secuestrada, pero al acudir al domicilio de la supuesta victima, la joven fue encontrada sana y salva.
EL REGIONAL DE SONORA logro saber que a eso de las 10:00 horas, ante la USSI sur se presento el señor Armando Barraza Otero de 43 años de edad, con domicilio en callejón Libertad 834 entre Cardenal y Codorniz, el cual bastante alterado solicito el apoyo de la policía.
Esta persona dijo al oficial que lo atendió que momentos antes recibió una llamada a su celular, en donde una voz masculina le dijo en forma intimidante que tenían secuestrada a su hija Rosalva Barraza Soto de 24 años de edad, y que la iban a matar si no les entregaba la cantidad de cien mil pesos.
El reportante al acudir ante unos familiares, sin colgar el teléfono, se trasladaron al domicilio de la supuesta victima, siendo en las calles Paris

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*