ANUNCIO

Conocido joven del Campo 60 Muere tras participar en volcamiento

* Jesús Antonio López Grajeda de 19 años de edad, falleció en el IMSS luego de que el pasado 30 de Octubre participara en un accidente de transito

POR: MARCOS AVILA
Tras varios días de penosa agonía, un conocido joven residente del Campo 60 Valle del Yaqui, falleció en el Seguro Social al no poder superar las lesiones que presentó cuando este participara en un accidente de transito ocurrido el pasado 30 de Octubre y desde ese día había ingresado al citado nosocomio, donde antenoche dejó de existir.
En la SSPM se informó que médicos del IMSS revelaron que las causas del fallecimiento fue a consecuencia de fractura en el cráneo.
La persona que murió fue identificada como Jesús Antonio López Grajeda, con domicilio conocido en el Campo 60 y el cual tenía 20 años de edad.
López Grajeda había participado en un volcamiento ocurrido por el bulevar Ignacio Tolano y Eusebio Castro  el pasado 27 de Octubre.
El ahora occiso en su momento conducía un sedan Chevrolet Gran Prix modelo 1999  y el cual se desplazaba de Oriente a Poniente por el mencionado bulevar pero al llegar con el cruce de la Eusebio Castro el conductor perdió el control y se subió a un camellón para luego volcarse en el lugar.
Siendo trasladado al IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*