‘Atiende Alcalde de Cajeme requerimientos de la ciudadanía’

3Eduardo Flores-El Regional
Una vez más el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro reiteró su compromiso de un Gobierno Ciudadano, al atender los principales requerimientos de la población durante el programa municipal ‘Audiencia Pública’.
En compañía de los funcionarios del Ayuntamiento, el Presidente Municipal dio respuesta a cada uno de los cajemenses que le expusieron la problemática que les aqueja tanto de forma peronal como del sector donde residen.
“Con acciones como ésta les estamos demostrando con hechos y no con promesas que nuestro Gobierno es Ciudadano, de contacto directo con la gente, no los vamos a defraudar, estamos al 100% para servirles” expresó el Munícipe. Entre las principales peticiones destacaron apoyos económicos para personas de la tercera edad, como la que hizo Jovita Rubio Herrera, quien con más de 70 años de edad e imposibilitada para trabajar solicitó ayuda para poder sobrevivir.
Al escuchar la petición, el Presidente Municipal trasladó el caso a la Secretaría de Desarrollo Social, a fin que realicen las acciones necesarias para que la señora ingrese a un programa de apoyo y tenga la oportunidad de acceder a un mejor nivel de vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>