‘Elabora Ayuntamiento presupuesto para el 2010’

Eduardo Flores-El Regional
A fin de atender las demandas de la ciudadanía cajemense, el Ayuntamiento de Cajeme solicitará un incremento del 4% al presupuesto que se ejercerá en el Municipio para el 2010.
José Enrique Ángeles Castañeda, Tesorero Municipal manifestó que de aprobarse la petición, el monto ascendería aproximadamente a los 840 millones de pesos, 20 millones más que en el 2009.
Este año se va cerrar con un déficit debido a los recortes, expuso, pero con la aplicación de medidas de austeridad se va a disminuir de manera importante, lo que permitirá cumplir con los compromisos adquiridos.
“Hemos logrado ahorros significativos de hasta 100 mil pesos en gasto de celulares, así como reducciones considerables en los viáticos, recursos que podrán ser destinados a servicios como alumbrado público y bacheo” explicó.  
El funcionario municipal comentó que a pesar de la escasa liquidez con la que cuenta el Ayuntamiento por falta de recursos, las participaciones del mes de octubre llegaron completas al Municipio, lo que les ha permitido hacerle frente a esta situación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*