ANUNCIO

Tras fuerte persecución policiaca Capturan a robacarros en Pueblo Yaqui

2* Se trata de José Soriano Armenta de 33 años, con domicilio en la calle Libertad 7014 en la Esperanza Tiznado
* Elementos preventivos encabezados por el comandante Juan Carlos Arreola Gómez, realizaron la captura

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Municipal comisionados en Pueblo Yaqui y al mando del comandante Juan Carlos Arreola Gómez, llevaron a cabo la captura de un sujeto presunto responsable de robarse un vehículo, en hechos ocurridos en el Panteón de dicha comunidad; informó el Dr. Víctor Landeros Arvizu.
El secretario de seguridad publica de Cajeme, dio a conocer que el detenido fue identificado como José Cruz Soriano Armenta de 33 años de edad, con domicilio en la calle Libertad 7014 de la colonia Esperanza Tiznado, cuyo sujeto cuenta con antecedentes penales por el robo de vehículos.
Landeros Arvizu detalló que el sujeto fue detenido a eso de las 20:35 horas de ayer, luego de que la policía recibiera el reporte de Sabas Castro Aguilar, de 40 años, vecino de la calle Constituyentes número 919 en Pueblo Yaqui,  persona que se encontraba en el panteón de la citada comunidad y en donde sucediera el hurto
El afectado denuncio el robo de un pick up King Cap de la marca Chevrolet modelo 1993  de color rojo con placas de circulación UT-80968.
Ante tales hechos, el comandante Arreola Gómez y personal a su mando llevaron a cabo un operativo de recorridos por el área donde se cometió el robo del Pick Up, y a eso de las 21:00 horas, elementos preventivos se percataron que el vehículo robado iba circulando por la 5 de Febrero al sur de la calle 1800.
Por lo que se inicio una fuerte persecución policiaca, la cual concluyo en las calles mil 900 al norte, bajándose el ladrón para intentar huir hacía el interior de unas tierras de cultivo en donde fue sometido, no sin antes oponer fuerte resistencia.
Finalmente el detenido quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en turno y el vehículo presentaba daños en el switch del encendido así como en ambas puertas.
El jefe policiaco agrego que el hoy detenido para cometer su fechoría, utilizó una llave mecánica, un destornillador de estrella y un destornillador de paleta, así como una llave de GMC.

2 Comentarios

  1. Ese Cruz soriano, es una lacra.no se porque no lo desaparecen!
    acaba de asaltar a un pobre anciano de 80 abriles y lo dejo por muerto.
    esa basura de Cruz Soriano armenta, deberia desaparecer de este mundo!

  2. Ese tipo de basura, la deberian desaparecer…..esos malditos delincuentes no sirven para nada…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*