Trifulca en Panteón de Pueblo Yaqui; 5 detenidos

1* Los hoy arrestados ocasionaron daños a una patrulla tras lanzar piedras contra los agentes

POR: MARCOS AVILA
Saldo de cinco personas detenidas, y daños materiales en el cristal de una patrulla, dejó como resultado una trifulca entre varios sujetos, en hechos ocurridos en el Panteón Municipal de Pueblo Yaqui, informó el comandante Juan Carlos Arreola Gómez.
El jefe policiaco dio a conocer que a eso de las 11:35 horas fueron alertados de que en el panteón municipal ubicado por las calles Xicontencatl e Ildefonso Vega, se reportaba una fuerte riña campal, motivo por el cual en forma inmediata se trasladaron al lugar.
Arreola Gómez detalló que al llegar al sitio del reporte, se percataron de varios sujetos se golpeaban mutuamente, los cuales al darse cuenta del arribo de las patrullas, estos tipos comenzaron a lanzar piedras contra los uniformados, logrando dañar el vidrio parabrisas de la patrulla 386.
A pesar de que los agentes fueron atacados, estos impusieron orden, ya que se logro el arresto de cinco de los participantes, mismos que opusieron fuerte resistencia.
Los detenidos son Raymundo Vázquez Apodaca de 19 años de edad, con domicilio en la calle Severiano Talamantes 812; Fidencio Campos Alamea de 29 años, con residencia en la calle 1 y mil 100 del Valle del Yaqui.
Manuel de Jesús Molina Millánes de 22 años, residente de la calle 19 de Noviembre 202 de la zona urbana de Pueblo Yaqui.
El comandante Juan Carlos Arreola, dijo que también fueron detenidos Rubén Barraza González de 18 años, residente de la calle Baudelio Lugardo # 38 n la colonia Miramuertos, y Jorge Alonso Félix Zazueta, vive en la calle José Hernández sin numero en la colonia Javier Lamarque Cano.
Todas estas personas quedaron a disposición del representante social correspondiente por resistencia de particulares y daños a una unidad oficial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*