Detienen en Villa Bonita a sujeto por acosar a menores

12Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por presunto de acosar a dos menores de edad en hechos registrados en la colonia Ampliación Alameda.
El lascivo sujeto responde al nombre de julio Cesar Iribe Ochoa de 20 años de edad, con domicilio por la calle Etiopía en la colonia antes mencionada.
Los hecho se dieron a eso de las 19:20 horas del pasado lunes, manifestando las dos menores de 14 y 11 años de edad, que al ir caminando por la calle, les dio alcance el ahora detenido el cual las siguió por varias calles a la vez que les solicitaba que tuvieran algún tipo de intimidad con él.
En ese mismo tiempo las menores, solicitaron ayuda al número de emergencia, abocándose al lugar agentes de la delegación Villa Bonita, quienes lograron el arresto del depravado sujeto, el cual fue señalado por las menores de edad.
Con estos datos los oficiales de policía trasladaron al detenido a Seguridad Pública, donde fue certificado sobrio y sin lesiones, el Juez de Barandilla ordenó que se le encerrara en las celdas y quedara a la disposición del Ministerio Público, a la madre de las ofendidas se les instruyo para que ponga la denuncia en la misma representación social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*