Entrega Gobernador Padrés 60 millones de pesos para Huatabampo y nueva pista de atletismo

4Victor Gallardo/El Regional
HUATABAMPO, SONORA, JULIO 07 DE 2014.- Recursos para obras y pavimentación por más de 60 millones de pesos entregó el Gobernador Guillermo Padrés al Presidente Municipal de Etchojoa después de entregar la pista de tartán para beneficio de los atletas de ese municipio.
Con esa cantidad, se pavimentarán 8 calles, se construirá el Centro Comunitario de Huatabampo, se modernizarán campos deportivos y se rehabilitarán varias colonias.
“Estamos hablando de otros 60 millones de pesos adicionales para tu municipio, si eso no es el cambio, amigas y amigos, ya no sabemos qué es, ¡claro que se puede!”, enfatizó el mandatario estatal ante atletas y sus familias.
La pista de atletismo de tartán Juan Pedro Toledo Domínguez, nombrada en honor al ex velocista sonorense, fue construida con una inversión de 10 millones de pesos para dar a las presentes y futuras generaciones un espacio de primer nivel en donde puedan desarrollar sus habilidades deportivas.
Ana Gabriela Guevara, Senadora por Sonora y quien fue parte de la gestión de los recursos para la pista, habló de la importancia de este tipo de proyectos que impulsa a más y más jóvenes sonorenses.
“Es un escenario que, estoy convencida, dará muchos frutos para Sonora, es un escenario que la hacía falta a esta región de Sonora”, dijo la también destacada velocista sonorense.En la entrega de la pista, el Gobernador Padrés estuvo acompañado por Juan Pedro Toledo Domínguez, ex atleta sonorense Ramón Díaz Nieblas, Presidente Municipal de Huatabampo; Carlos René Rochín Esquer, Presidente Municipal de Etchojoa; Benjamín Anaya Rosas, Presidente Municipal de Álamos; Vicente Sagrestano Alcaraz, Director de la Comisión de Deporte del Estado de Sonora; Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda y los diputados locales Shirley Guadalupe Vázquez Romero y Próspero Ibarra Otero.
Opinan los atletas:
“Muy bien la verdad, pues yo entrené aquí desde chica y la verdad me parece un gran logro, una motivación para los atletas que pueden entrenar aquí. Es una gran motivación para nosotros para seguir adelante, para mí es un gran orgullo que en Huatabampo haya esta pista”
Karely Ayala Alcantar
Corredora
“Me parece que está muy bien, es algo muy motivador para los de Huatabampo, me gustó mucho y pues a aprovecharla. Muchas gracias, es una oportunidad para todos los jóvenes para que avancen y que tengan futuro”
Martha Viviana Díaz Ruiz
Corredora

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*