Detiene SP a par de “bajadores” motorizados

9Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la delegación poniente, lograron el arresto de dos personas del sexo masculino relacionadas en el despojo con violencia de un teléfono celular ocurrido a las 23:00 horas del pasado lunes por la calle De Las Fuentes en la colonia Casablanca.
Los presuntos son José Iván Acosta Audevez y Luis Aurelio Sonoqui Esquer, de 18 y 20 años de edad y sus domicilios están la colonia Cortinas de esta ciudad y el poblado de Quetchehueca en el valle del Yaqui respectivamente.
El afectado de es un joven de 19 años de edad, el cual caminaba por esa calle cuando fue abordado por los dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, y que le mostraron un arma blanca tipo machete con la que lo amenazaron para conseguir sus propósitos.
Luego de reportados los hechos, se implementó un operativo por parte de los agentes de la policía municipal, los cuales localizaron y detuvieron por la calle de Las Cimas al par de presuntos.
Posteriormente el par de detenidos fue trasladado a la Delegación Poniente, donde llegó un segundo reportante que reconoció a los inculpados como las mismas personas que hace un par de semanas atrás y con el mismo modus operandi, le cometieron un despojo, también de un teléfono celular.
Después, a los sujetos se les trasladó a Seguridad Pública donde se ordenó que los detenidos quedaran a disposición de un Ministerio Público, a los ofendidos se les recomendó poner la denuncia en la misma representación social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*