Ejecuta orden de aprehensión a sujeto que mato a golpea a su progenitora

4San Luis Río Colorado, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron la noche del pasado lunes una orden de aprehensión a un sujeto señalado como probable responsable de haber golpeado a su madre causándole lesiones que le provocaron la muerte.
El hoy detenido responde al nombre de Carlos Fidel Salazar Garibay de 30 años de edad, mismo que fue ingresado al Cereso local a las 23:36 horas por ser probable responsable del delito de homicidio calificado con alevosía y siendo la víctima ascendente.
Fue el pasado 16 de mayo del año en curso cuando en la Agencia del Ministerio del Público del Fuero Común se recibió una denuncia por las lesiones que sufrió la señora Amparo Garibay Padilla y/o Amparo Murguía Garibay al ser agredida por su hijo en su domicilio ubicado en la colonia Sonora.
Luego de la agresión la víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad de Mexicali, Baja California donde dejó de existir el día 22 de mayo al no superar las lesiones que sufrió.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora llevaron a cabo una serie de indagatorias logrando el día 23 de mayo la ubicación y detención de Carlos Fidel, quien en su declaración ministerial dijo que tenía diferencias personales con su madre y el día de los hechos discutió con ella y la golpeó con un objeto contundente.
El Representante Social solicitó el arraigo en contra de Carlos Fidel y posteriormente lo consignó, siendo el día de ayer cuando un Juez del Ramo Penal le concedió la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*